Se acaba, irremediablemente este año se acaba. Y en la UP Las Torres-Rubí ha habido de todo. Éxitos, fracasos, ascensos, futuros descensos,... En definitiva un año nada fácil.
Comenzó el año con la finalización de la temporada anterior, donde la única noticia positiva fue el ascenso del Grupo C a 4ª división y la gran decepción el no ascenso del Grupo B a 2ª división, que tanto daño hizo a la UP Las Torres-Rubí y que llevó a una reestructuración de los grupos que en la temporada presente está pesando como una losa.
A pesar de todo, el año va a acabar mejor de lo que se esperaba.
El Grupo A de Féminas se ha proclamado campeón de la máxima categoría cuando aún quedan 3 jornadas por disputarse. Y es que las nuevas incorporaciones ha hecho valer su categoría. Y el Grupo B de Féminas no está muy lejos de disputar la promoción de ascenso a 2ª división.
Por parte de los Séniors parece que el Grupo A tiene los deberes prácticamente hechos y podrá volver a competir la próxima temporada en 1ª división. Los Grupos B y C, por su parte, no han podido dar la sorpresa y bajarán de categoría sin apenas oponer resistencia.
De cara al 2009 esperemos que se puedan repetir los éxitos del 2008 y sean menos los fracasos. Pero si hay un deseo que me gustaría que se cumpliera por encima de todos es el poder recuperar el movimiento social que tanta vida le había dado a este club y que cada vez se está perdiendo más. Solamente si todos ponemos de nuestra parte podremos acabar con esta situación.
Salud y amor para todos en el 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario