Parece que finalmente los nuevos juzgados de Rubí tienen fecha de inauguración. Según indican los principales diarios comarcales y locales no será hasta el año 2012 que los nuevos juzgados de Rubí entrarían en funcionamiento. Unas instalaciones de 10000 m², que acogerán 12 juzgados (5 más de los actuales) con un coste de 13 millones de euros.
Hasta aquí todo perfecto a excepción de que dichos juzgados parece que irán definitivamente en el lugar donde se encuentran actualmente las instalaciones de la UP Las Torres-Rubí. ¿Y cómo nos afectará todo esto? Pocas cosas se saben a excepción de que el traslado será inminente. Pero, ¿a cualquier precio? No creo que nadie esté dispuesto a abandonar su hogar para ir a una cabaña. O sea, las instalaciones deben ser iguales o mejores que las actuales. Y a ser posible no muy lejos.
Lo siento pero con este equipo de gobierno no me queda otra que ser escéptico. La falta de información y el enterarse antes por los diarios que por los mismos políticos hacen crecer mi desconfianza. De todas maneras habrá que ser optimistas y pensar que todo va a ir bien, que tendremos unas instalaciones mejores, y quien sabe si hasta conseguimos las tan solicitadas y prometidas PISTAS CUBIERTAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eso, eso, pistas cubiertas y con hidromasaje que pagamos todos
Amigo, primero de todo agradecer tu participación en el blog.
Despues me gustaría pedirte que si entras como anónimo almenos firma tus comentarios, que no se a quien me dirijo.
Y ya por último aclararte que el tema de las pistas cubiertas es una promesa firmada del antiguo equipo de gobierno(IC-V).
Curioso que cuando entró el PSC pasaran olimpicamente de las promesas firmadas por otros y el entonces concejal de deportes (entrenador del Club de Hockey Cien Patines)consiguiera cubrir la pista de patinaje Frncesc Clavo dejando a la UP Las Torres-Rubí sin pistas cubiertas.
Por eso este es el momento de recordarles aquello que desde al Ajuntament se prometió en su día.
Salud y una vez más gracias por tu participación.
Publicar un comentario