Ni Torneo Nacional, ni Horas Sociales, ni Día del Socio,...
Parece que la crisis también llega a la petanca. Esta Festa Major de Rubí no va a tener en su programa de fiestas el Torneo Nacional Ciutat de Rubí. Un Torneo que llegaba a su 10ª edición y que no va a poder celebrarse. La falta de presupuesto parece ser el principal motivo que impide tirarlo adelante.
Tampoco se van a celebrar las tradicionales Horas Sociales. Unas Horas que eran muy esperadas por gran parte de los socios del Club, pero que tras el experimento el año pasado de jugarlas por la noche este año no se van a disputar, quizás también por falta de presupuesto.
Del Día Social ni siquiera se planteaba la posibilidad de realizarlo, pues es verdad que ya lleva un par de años que no se celebra. Lástima que se haya dejado morir el día que en nuestro Club se hacía de todo menos jugar a la petanca. ¿Quien ha olvidado aquellos míticos partidos de fútbol-sala? ¿O las carreras de sacos?¿Y la piñata?
Y es que parece que el desánimo y la desidia se van adueñando de los socios y jugadores de la UP Las Torres-Rubí. Como si la sombra de la crisis que nos rodea nos hubiera invadido irremediablemente. Así que si no hacemos un esfuerzo por parte de todos para tirar del carro nuestro Club tiene un futuro muy negro.
Salud y suerte
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)