Parece que finalmente los nuevos juzgados de Rubí tienen fecha de inauguración. Según indican los principales diarios comarcales y locales no será hasta el año 2012 que los nuevos juzgados de Rubí entrarían en funcionamiento. Unas instalaciones de 10000 m², que acogerán 12 juzgados (5 más de los actuales) con un coste de 13 millones de euros.
Hasta aquí todo perfecto a excepción de que dichos juzgados parece que irán definitivamente en el lugar donde se encuentran actualmente las instalaciones de la UP Las Torres-Rubí. ¿Y cómo nos afectará todo esto? Pocas cosas se saben a excepción de que el traslado será inminente. Pero, ¿a cualquier precio? No creo que nadie esté dispuesto a abandonar su hogar para ir a una cabaña. O sea, las instalaciones deben ser iguales o mejores que las actuales. Y a ser posible no muy lejos.
Lo siento pero con este equipo de gobierno no me queda otra que ser escéptico. La falta de información y el enterarse antes por los diarios que por los mismos políticos hacen crecer mi desconfianza. De todas maneras habrá que ser optimistas y pensar que todo va a ir bien, que tendremos unas instalaciones mejores, y quien sabe si hasta conseguimos las tan solicitadas y prometidas PISTAS CUBIERTAS.
domingo, 13 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)