sábado, 1 de septiembre de 2007

Reestructuración de los grupos

Finalmente, y a 1 semana para que comience la competición liguera, se decide reestructurar la composición de los grupos, para de esta manera poder conseguir los nuevos objetivos marcados.
Y ¿cuales son estos objetivos? En primer lugar se decide potenciar el Grupo B y el Grupo C para que puedan ascender a la 2ª y 4ª división respectivamente. Consecuentemente el Grupo A se debilita y , de alguna manera, se abandona a su suerte que no es otra que participar esta temporada en la Liga Catalana con las mínimas esperanzas de poder mantener la categoría.

Ahora falta por decidir quien formará parte de cada uno de estos grupos. Parece claro que el Grupo B lo formarán los jugadores más importantes. Al Grupo C caerán los jugadores que a priori menos partidos iban a disputar en el Grupo B. Y el Grupo A lo formarán petanqueros que saben que este año tienen que enfrentarse a los mejores Clubes de Catalunya con escasas opciones de triunfo. Difícil papeleta la de estos 12 auténticos jugadores de Club.

A todo esto cabe preguntarse una cuestión... ¿No se podría haber planteado esta situación en el mes de julio y no tener que esperar a ultimísima hora? Seguro que hay más de un jugador decepcionado ante esta situación y que de haberse enterado en el mes de julio hubieran tomado otra determinación que ahora es tarde para tomar. Lo único que consuela es pensar que todo esto repercute en el bien del Club que vuelve a ser un Club más humano donde los jugadores que visten nuestra camiseta son más amigos y menos estrellas.

Salud